Libertymoderna’s Weblog

Kultur, Politique & Scienza

Soberanía Nacional

with 5 comments

El texto de la parte inferior dice: …pero se protegió la “soberanía nacional”

Autor: Gero

Written by libertymoderna

July 28, 2008 at 3:15 am

Posted in Cartones

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Un cartón impresionante, magnífico. Buena reseña de Batman, la gente espera ansiosamente la segunda parte. Muy cierto lo que dices sobre el Joker.
    Saludos.

    exapetatero

    July 28, 2008 at 7:50 pm

  2. Particularmente, y con todo el respeto que me merece el autor de la imagen de la lápida de PEMEX y su correspondiente epitafio, considero que en un Blog tan bueno como éste, aprovecho esta oportunidad para felicitar a quienes lo ahce posible, hay que expresarse con un poco más de criterio, la Reforma Energética sin lugar a dudas es más que necesaria, la soberanía nacional no se ve amenazada con el hecho de permitir la entrada de capital derivado de la iniciativa privada, orgánicamente la Ley de PEMEX es obsoleta, necesita oxigenarse, que decir de la iniciativa presentada por el PRI la cual sin lugar a dudas complementa la iniciativa presentada por el Ejecutivo.

    Felicito al autor del dibujo que sin duda posee grandes dotes artísticos para crear imágenes, sin embargo, al mismo tiempo lo invito a conocer más sobre el tema, y dejar a nosotros los abogados determinar si se defiende o no la Soberanía Nacional. Debemos generar criterio y sinergia de opiniones, no división de la mismas.

    Me encantaría colaborar con ustedes en el futuro publicando uno que otro artículo sobre temas legales.

    Saludos y mi más sincera felicitación a todos.

    AMBASSADOR

    August 8, 2008 at 6:15 pm

  3. El cartón es, de hecho, una burla a la defensores de la mediocridad en PEMEX bajo el argumento de la soberanía y demás idioteces nacionalistas. Afirmas que la “soberanía nacional no se ve amenazada con el hecho de permitir la entrada de capital derivado de la iniciativa privada”, ése es el punto del cartón.

    el autor

    September 28, 2008 at 10:59 pm

  4. Nadie puede negar los dotes artísticos del autor. Tristemente los encamina a un tema que resulta tan anacrónico, rebasado y pasado de moda como la mofa a PEMEX.
    Es muy fácil criticar a la reforma energética con este tipo de propaganda difamadora. Creo que hablo en nombre de mucho cuando digo que los mexicanos tenemos el sombrero bien puesto! no venderemos nuestra principal fuente de energía y crecimiento económico nacional a manos de cerdos capitalistas.

    El petróleo es la sangre de México!

    Charlie Marx

    June 16, 2009 at 4:31 am

  5. los felizitos es un buen informe

    melissa

    April 6, 2010 at 10:01 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: